COMPRAS

  • Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  • Añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando, si deseas personalizar tus muebles solo debes dar clic en el boton de whatsaap para conectarte con un asesor que guiará tu compra.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club o Discover.
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. Todas tus compras se relizan via medios certificados como Datafast y Payphone.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

Sí, excepto en aquellos productos que solicitan con requerimientos específicos del cliente.

Si dispones de tu alta en la “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, además de las nuevas tendencias en diseño y productos para el hogar que podrás revisar.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía llamada o mensaje de Whatsapp a los números de celular indicado en los contactos.

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

PAGOS

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

ENVIO

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos y de la cola de producción en el caso de productos que sean personalizados por el cliente. El tiempo estimado de entrega es de 5 a 6 días hábiles.

Los gastos de envío estándar son de 20,00 Dólares.

El envío estará dirigido a la dirección especificada al momento de realizar la compra. Una persona se pondrá en contacto horas antes para coordinar la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No, los cambios se podrán realizar únicamente por daños en el producto. El proceso de cambio debe iniciarse máximo en las 24 horas posteriores a la recepción del producto.

Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros en nuestro departamento de atención al cliente.

El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 24 horas naturales desde la recepción de su notificación de devolución.

El cliente no deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.