Política de Garantía
Koklo muebles y mobiliario actúa en calidad de fabricante y distribuidor que garantizan que los productos que se comercializan funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para su uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Cliente dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Koklo muebles y mobiliario.
1.- Koklo muebles y mobiliario ofrece un plazo de garantía de 1 año o 3 tres años dependiendo del muebles. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la resección del producto.
Nuestra garantía no aplica ni será valida en los casos siguientes:
- Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
- Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. Humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Koklo muebles y mobiliario o empresas contratadas por Koklo.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Koklo muebles y mobiliario.
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Koklo muebles y mobiliario.
- Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego, o luz directa al sol.
- Por exposición o tratamiento con productos químicos.
- Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
2.- Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos productos no se aceptará reclamación, reparación, devolución cambio físico alguno, debiendo el cliente firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los productos.
5.-La garantía solo aplicara para el comprador y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
6.-La garantía no cubre los gastos de recolección ni envió, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
7.-Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinara si se realizara un reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno nuevo.
Garantía en envíos
- Nuestros muebles cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista
- Para solicitar o hacer valida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones.
- En caso de haber recibido el mueble cuenta con 24 horas después de su recepción para reportar el daño en nuestra pagina y regresar el mueble a nuestras instalaciones, en este caso los gastos de recolección correrán por parte del cliente.
- Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones se valorara su reparación o en su caso el envío de un mueble nuevo, (este proceso no nos tomara mas de 8 días una vez recibido el mueble) en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba un mueble en optimas condiciones además siempre contará con su garantía contra defectos de fabricación.
Políticas de Devolución
- Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los medios disponibles.
- Producto dañado durante el envío o defectuoso
Por favor, antes de montar tu mueble, asegúrate de que es el/los producto/s que has pedido, están en perfectas condiciones. No se admiten devoluciones de muebles instalados. Para la devolución por producto dañado o defectuoso, primero habrá que constatar el defecto o daño de la pieza mediante el envío de fotos en los siguientes 60 minutos después de la recepción del mueble en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre a nuestro cargo:
Todos los muebles y sus piezas cuentan con garantía. Koklo muebles y mobiliario se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.
La garantía de los muebles y todas sus piezas cubre todos los defectos de fabricación, no los causados por un uso indebido o una limpieza inadecuada. No olvides conservar el email que refleja la fecha de compra del producto.
En Koklo muebles y mobiliario queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio postventa continuo al que podrás dirigirte a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 0984513949, e-mail: info@koklo.com.ec y gerencia@koklo.com.ec y chat online.
Términos y condiciones
En Koklo muebles y mobiliario, velamos por la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva para nuestros clientes. Haremos lo que esté a nuestro alcance para superar cualquier inconformidad y obtener su satisfacción.
Términos y condiciones de la compra por Internet
Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales Koklo muebles y mobiliario se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarte las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.
Actualmente, en Koklo muebles y mobiliario contamos con el respaldo y seguridad que brinda PAYPHONE y PAYMENTEZ en pagos con tarjeta débito y crédito y con Produbanco en el proceso de consignaciones y transferencias.
Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discovery, consignación y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: pagos con consignación o transferencia a través de cualquier sucursal Produbanco; garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.
PAYPHONE y PAYMENTEZ cuenta con sistemas antifraude, que permiten monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.
Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.
PAYPHONE y PAYMENTEZ cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional con VeriSing (www.verising.com), y McAfee SECURE (www.mcafeesecure.com antes HackerSafe) un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.
El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial le ofrece como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que está realizando su transacción sobre un sitio seguro.